TRANSFORMERS

Peliculas de Transformers

Al enterarme que crearian esta belleza en para la gran pantalla con personas, me fascino la idea y con el bombon de Megan Fox y producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay que mas podemos pedir.

Estas peliculas me encantan, amo los transformers, coleccione la temporada de figuras de acción de beast wars y parte de las temporadas de vehículos original y vi las series de anime desde el origen hasta beast wars transmetal, posteriormente parecía power ranger, cada año y generación había una nueva temporada.

Se realizaron 3 películas, Transformers en el 2007, Transformers: la venganza de los caídos en el 2009 y finalmente Transformers: el lado oscuro de la luna. Las dos primeras con Megan Fox como la chica de la pareja protagonista junto a Shia LaBeouf y un cambio frustrante pero satisfactorio al ver la en acción a la sexy y hermosa modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Curiosamente se esperaría que el favorito fuera Optimus Prime, líder de los autobots, pero el transformer que se lleva las palmas y acabas amando y queriendo un amigo asi es Bumblebee, aunque en la tres acabas adorando a esos gemelos autobots que son un desmadre.

Escrito por @JsnCaballero

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *