poster-los-indestructibles-2

The expendables 2

Acabo de ver The Expendables 2, una pelicula interesante y padre, si vas con la mentalidad adecuada, me late porque es un homenaje a todas las peliculas de acción que han realizado estos maestros, incluso tiene un color parecido a estas antiguas peliculas y su sobre actuación es muy intersante, me llamo la atención que centraron en Stallone, Willis y Schwarzenegger y curiosamente metian a Norris en el equipo.

La pelea entre Stallone y Van Damme, esta buena, en especial porque dejan lucirse a Van Damme, recordando sus peliculas y su patada doble que lo caracteriza.

Secuela

La secuela The Expendables 2, comenzó su filmación el mes de octubre de 2011. La dirección esta a cargo de Simon West. Los actores Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews Randy Couture, y Jet Li retoman sus roles de la primera parte. En junio de 2011, Jean-Claude Van Damme confirma su participación en el papel como uno de los villanos. A su vez, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, quienes hicieron un cameo en la primera cinta, regresan con papeles más extensos. Además se integraron al elenco Chuck Norris, Scott Adkins, Liam Hemsworth y Charisma Carpenter.

Muchos actores fueron considerados para roles en la cinta tales como John Travolta, Nicolas Cage y Donnie Yen.

Escrito por @JsnCaballero

Willis y Arnold Schwarzenegger

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *