MV5BMjMyOTM4MDMxNV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjIyNzExOA@@._V1._SY317_

The Amazing Spiderman

Acabo de ver el fin The Amazing Spider-Man, la primera de una nueva trilogia la cual me gusto bastante. Cuando me entere que iban a sacar otra película de spider-man y no seguían la secuencia del 2002 y 2007, no iba a ser spider 4 si no otra versión, me cague y moleste, ya que sabia que el villano era Lagarto, pero al ver el tráiler olvide la secuencia y cheque la fecha de estreno.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gZ64AWSKYQM?rel=0]

Este fin se estreno y la vi, me latió que fuera diferente a la secuencia, dando apertura una secuencia nueva con esta esencia gótica-cruda que están creando en las películas de súper héroes.

Tiene buenos efectos y madrazos, aunque no me latería verla en 3D, ya que no creo que tenga efectos para esta tecnologia, en el tráiler nos vendieron esa idea viendo la película desde la perspectiva de spider-man volando por los edificios, pero en la película, no vi una gran cantidad de escenas de este tipo, pero el cambio de historia, las texturas del lagarto y este concepto de un spider-man adolescente problemas pubertos, conquistando una chica de 17 años, la hacen atractiva para una nueva generación, dejando la idea que va haber spider-man 2, es algo rico.

La recomiendo ver en el cine y puedo decir gracias Stan Lee, por otro film y que vengas muchos más.

El sitio oficial de la pelicula es www.theamazingspiderman.com y el sitio de la bella Emma Stone que protagoniza a Gwen Stacy es emmastone.es

Si tienen algun comentario, haganlo.

@jscaballero

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *