naruto

Naruto

¿Seguramente han escuchado del Anime y Manga de Naruto?, el cual tiene 220 capitulos en su primer temporada llamada Naruto y 443 en la segunda llamada Naruto Shippuden; bueno acabamos de ver su primer temporada o fase y no nos  encanto ni atrapo, pero es bastante entretenida y agradable, ya que da contexto en el anime, que en sus temporadas siguiente se pone bueno, aunque tiene varios capítulos de relleno y constantemente recuerdan capitulos viejos, lo cual sería padre si no la vieras constantemente, tiene una buena historia de acción y comedia.

 

El anime se desarrolla en un mundo feudo de ninjas con control de energía y habilidades especiales, donde los diferentes feudos tienen especialidades únicas y guerrero Ninja únicos; la historia se centra en un guerrero llamado Naruto Uzumaki de la aldea de la hoja, el cual tiene sellado dentro de él, al zorro de las 9 colonias, un demonio y de cómo busca convertirse en un hokage (líder de su pueblo).

 

Su segunda temporada es Naruto Shippuden, la cual estamos empezando a ver y según hemos escuchado es muy buena, y ¿ustedes, ya las vieron? o ¿les gustaría verlas?

Comments