Kenichi_kjanime

Kenichi, el discípulo más fuerte

Basada en el manga de Shun Matsuena, con 50 episodios, transmitida por TV Tokyo entre el 2006 y 2007, en 2010 hasta la fecha en Latinoamérica.

Se trata de un Kenichi, estudiando de secundaria, que tiene la costumbre de proteger a las personas aunque no es capaz de hacerlo. Un día cuando regresaba de la escuela, ve como unos pandilleros atacan a una persona mayor y quiero defenderlo, pero se queda paralizado, entonces aparece Miu, rescatándolo. Le pide que la enseñe a pelear y le recomiendo su  dojo Ryōzanpaku, donde viven los grande maestros Shio Sakaki, el luchador del 100 dan (Karate); Apachai Hopachai, Dios de la Muerte del Bajo Mundo del Muay thai (Muay Thai); Akisame Koetsuji, el Luchador Filosofo (Jujitsu), Ma Kensei, Maestro de todas las artes chinas (Kung Fu); Shigure Kosaka, experta en todas las armas; y Hayato Fūrinji, el Súper Hombre Invencible (Estilo Propio), los cuales le empiezan a enseñar, siendo muy entretenido las situaciones que vive en su entrenamiento mientras es perseguido por el Ragnarok, la pandilla que controla la Ciudad.

Enfrentandose poco a poco a cada miembro del Ragnarok, hasta llegar a sus 7 lideres, denominados 7 puños del Ragnarok y finalmente enfrentando a Odín, el primer puño y creando una pandilla. Después de desintegrar a Ragnarok y tener la Alianza Shinpaku, aparece el clan Yami, para enfrentar al dojo Ryōzanpaku, donde los maestros llevan enfrentan a sus mejores alumnos para determinar quien es el mejor peleador.

Escrito por @JosenCaballero

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *