IronMan poster

Iron Man 1 y 2

Iron Man es un súper héroe creado por Stan Lee para Marvel Comics, se trata de un científico genio super millonario pornstar parecido a Batman, pero en vez de entrenar como piche loco y ser ético, este cabron se la pasa fanfarroneando y creando armas para el ejercito, hasta que se arta de lo que hacen los gobiernos con sus inventos y crea una armadura súper tecnológica para convertirse el mismo en un arma, pero con estilo y clase.

Iron Man se estreno el  30 de abril del 2008 con Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark, quedándose con este papel para el resto de las películas, el cual le queda bastante bien.

La película trata de como crea Tony Stark su prime traje de Iron Man y cómo va desarrollando sus otros trajes. Muestra la vida del millonario excéntrico, sus bellos juguetes como coquetos autos de colección, una mansión en la playa y bellas mujeres.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=MqulKqr8DE4?rel=0]

Iron Man 2 se estreno el 30 de abril del 2010, protagoniza también Robert Downey Jr., mostrando la vida de Stark desde un punto de vista de un millonario con lindos juguetes agonizando y apareciendo SHIELD en escena para salvarle la vida, cambiándole su fuente de energía, que le da vida a Tony y a la armadura de Iron Man y aparece Arma de Guerra.

Dato curioso aparece la hermosa y sexy Scarlett Johansson como viuda negra, pero haciendo de niñera de Tony en lo que recupera.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=siQgD9qOhRs?rel=0]

Esperamos Iron Man 3 con fecha del 3 de mayo de 2013

Escrito por @jsncaballero

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *