hotel-transilvania-2

Hotel Transilvania II

Considera que esta es una excelente película, con muy buena historia y buena animación por parte de Sony, al principio me rehusé a verla, por la mala experiencia previa adquirida con películas animadas infantiles como la princesa pelirroja de walt disney y la de enredados, pero esta se noto que hay casas de animación que realmente están invirtiendo y como lo hacían antes pixar y dreamworks.

 

Le agradezco a mi sobrina, por hacer que la llevara y darme la oportunidad de ver esta excelente película, tan buena como la de Intensamente.

De que trata, es sencillo; Drácula, tiene una hija, que se casa con un humano, el cual no encaja en su sociedad por raro y tampoco en el mundo monstruo por ser humano, finalmente convence a su suegro cool de que despose a su hija y tienen un adorable chiquitín (el niñito pelirrojo); el cual es la adoración del abuelo y heredero de todo, pero al no ser monstruo ni humano, pues busca su lugar cadena alimenticia social con un abuelo apasionado, una madre sobreprotectora y un padre vale madre.

Y pues tiene aventuras con su abuelo, hasta que finalmente encuentra su lugar enfrentando al mayor monstruo de transilvania.

La neta si la recomiendo bastante, esta muy cool.

Post navigation

Comments