cartel-crepusculo

Crepuscúlo

Acabo de ver Crepúsculo, conocida en Estados Unidos como Twiligth dirigida por Catherine Hardwicke, basada en la novela del mismo nombre escrita por Stephenie Meyer.

Esta película está dirigida a adolescentes, combinando un toque de amor con una historia de vampiros y aventuras, donde un vampiro encuentra su pareja pero es humana y empieza a pelear contra su naturaleza por estar con ella, incluso enfrentándose a otra manada de su especie por salvarla. Creando un concepto diferente a lo que se había visto, eso es lo que me pareció padre, cambiando el concepto de vampiros terroríficos por vampiros gay, ya que no toman sangre humana y no son monstruos, sino un canon de belleza.

El concepto de vampiro en esta saga es de seres perfectos, bellos tanto macho como hembra, y vaya que hembras, son algo exótico, manejando un canon de belleza interesante.

Y las hermanitas de Edward, Rosalie y Alice interpetretadas por Nikki Reed y Ashley Greene, realmente se ven increíbles.

La verdad si recomiendo ver la película, si es que te gustan las cosas diferentes, tiene un buen arte, pero si estas fascinado con los vampiros sangrientos, te vas a encabronar.

Les dejo el trailer

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=S2T7d8j6I5I&w=560&h=315]

Escrito por @JosenCaballero

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *